INGLÉS

English Level Test

 

Es un test que nos permite medir tu nivel lingüístico general de inglés para luego colocarte en el grupo más idóneo, o para poder certificar tu nivel de inglés ante una Beca Erasmus o un empleo en el que te soliciten que lo acredites.

PET - B1

 

Curso de preparación al examen PET que tiene como objetivo alcanzar un nivel de lengua que te permita comunicarte en inglés en circunstancias prácticas de cada día.

FIRST CERTIFICATE - B2

 

Curso de preparación al FIRST, certificación que acredita que puedes manejarte con un nivel de lengua oral y escrito que te habilita para trabajar o estudiar en un ámbito angloparlante.

CAE - C1

 

Curso de preparación al CAE, certificación de inglés que acredita que tienes el nivel de inglés oral y escrito que necesita un profesional de los negocios o un alumno universitario.

PROFICIENCY - C2

Curso de preparación al PROFICIENCY. Es el título más alto otorgado por la Universidad de Cambridge. Certifica que tienes el conocimiento del inglés requerido en ámbitos de investigación académica y profesional.

FRANCÉS

TCF 

 

El ‘Test de connaissance du français’ es, como su nombre indica, un test elaborado por el Ministerio de Educación francés para medir el nivel lingüístico general de francés del estudiante. 

DELF  A1-A2-B1-B2

 

Curso preparatorio para obtener el ‘Diplôme d’études en langue française’. Otorgado  por el Ministerio de Educación francés,  evalúa las competencias lingüísticas de francés de los estudiantes. Compuesto por 4 diplomas independientes, se corresponden con  los niveles A1, A2, B1 Y B2 y evalúan la comprensión y expresión oral, y la comprensión y expresión escrita.

DALF - C1 - C2

 

‘Curso preparatorio para obtener el Diplôme approfondi de langue française’. Otorgado  por el Ministerio de Educación francés,  evalúa las competencias lingüísticas de francés de los estudiantes. Compuesto por 2 diplomas independientes, se corresponden con  los niveles C1 y C2 y evalúan la comprensión y expresión oral, y la comprensión y expresión escrita.

JAPONÉS

NÔKEN

 

 

El Nôken  es el examen oficial de nivel de lengua japonesa. Evalúa y certifica la competencia en japonés para los hablantes no nativos.

Consiste en 5 niveles. El examen del nivel N1 y N2,  consta de dos partes: conocimiento de la lengua (vocabulario y gramática) y audición. Para los niveles  N3, N4 y N5, el examen consta de tres bloques: vocabulario, gramática y audición.

Los diferentes niveles, tienen como objetivo:

 

  • N5: capacidad de entender japonés básico hasta un cierto nivel.

  • N4: capacidad de entender japonés básico.

  • N3: capacidad de entender el japonés usado en escenas cotidianas hasta un cierto nivel.

  • N2: capacidad de entender el japonés usado en la vida cotidiana y en diferentes situaciones hasta un cierto nivel.

  • N1: capacidad de entender el japonés usado en una amplia gama de situaciones.

 
Para aprobar el examen, debes aprobar las cinco  partes. Si suspendes alguna de las partes, suspendes el examen. 

Llámanos: 96 391 30 75         Gran Via de Ferran el Catòlic, 24, 1, 46008 Valencia 

  • Facebook icono social
  • w-googleplus
logo maps.png

Horario:

lunes 9:00–21:00

martes 9:00–21:00

miércoles 9:00–21:00

jueves 9:00–21:00

viernes 9:00–21:00

sábado Cerrado

domingo Cerrado